Test de Amor

Bienvenido al Test de Amor en el que podrás descubrir lo que el destino tiene planeado para ti. Cada persona es diferente en su forma de ser y cada uno busca la felicidad de maneras distintas. En este test de amor podrás comprobar qué es lo mejor para ti según tu personalidad y tus actitudes, si estar en una relación o si estar soltero, ser fiestero. Para poder saber las interrogantes a estas preguntas, empieza ya a realizar el test de 6 preguntas que te permitirá conocer que es lo mejor para tu vida. Para iniciar con la prueba solo debes hacer clic en el botón rojo de iniciar test que aparece a continuación. ¡Hazlo ya!

El amor es una palabra relativa a la afinidad que existe entre dos o más personas, se define de diferentes formas dependiendo de la ideología de donde se parta y los puntos de vista utilizados. En occidente tiene relación con el afecto o apego que se da luego de diferentes situaciones, emociones y actitudes compartidas.

Desde el punto de vista filosófico el amor es una virtud que representa el afecto, bondad y compasión que un ser humano puede llegar a experimentar y manifestar. También puede definirse como las acciones que se realizan en base a la compasión o afecto hacia otras personas. La palabra engloba la definición que va desde el amor pasional y romántico que se puede manifestar entre una pareja de enamorados y el amor asexual que se da entre familiares, amigos y demás personas cercanas, incluyendo también la devoción y el amor religioso.

En este último tema se habla de un estado en el que el alma entra, que se identifica como Dios mismo o la fuerza que mantiene en unión al universo. El amor puede actuar como un facilitador de las relaciones interpersonales y gracias a su importancia psicológica es usado casi siempre en las artes creativas como el cine, la música y la literatura.

Desde el punto de vista científico, el amor es un estado evolucionado del instinto de supervivencia, lo que en tiempos antiguos mantenía a seres humanos unidos y lo que facilita la continuidad de la especie en sí, gracias a la reproducción. Gracias a la diversidad de usos y significados, el término de amor es muy difícil de definir, pero básicamente se puede manifestar de dos formas, ya sea desde un punto de vista altruista o desde el punto de vista egoísta.

A menudo los personas o grupos sociales disfrazan su sentido de egoísmo con altruismo, lo que se conoce coloquialmente como egoísmo, y se pueden ver ejemplos de este comportamiento en distintos campos como en la publicidad. También puede suceder que un comportamiento altruista se disfrace de egoísmo, pero esto es menos común.

En muchas culturas se han expresado conceptos referentes a la dualidad escencial del ser humano, tales como el bien y el mal, lo femenino y lo masculino, el ying y el yang, entre otros.

El amor se puede representar entonces desde dos puntos de vista, y algunos seres humanos se polarizan hacia un lado, como el caso de los monjes budistas y el altruismo.